Cabe recordar que este martes trascendió en redes sociales que Barbosa Huerta estaba enfermo, por lo que la Coordinación de Comunicación Social del gobierno de Puebla emitió un comunicado.
La LVI Legislatura no ha cambiado el plan para este miércoles, cuando está previsto que el gobernador Luis Miguel Barbosa Huerta rinda su IV Informe, pese a que el mandatario convalece en estos momentos.
El presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Sergio Salomón Céspedes Peregrina, consideró que Barbosa Huerta «es un hombre fuerte», por lo que consideró que el mandatario dará su reporte de actividades; «yo espero que mañana esté aquí (en el Palacio Legislativo) dando su informe y eso nos hablará de su estado de salud», dijo
Asimismo, agregó: «si a mi me pregunta (la prensa), yo no creo que esté hospitalizado«, dijo el legislador morenista, quien recomendó a la sociedad abstenerse de hacer especulaciones sobre el estado de salud del gobernador.
En entrevista, Céspedes Peregrina insistió que «primeramente Dios, mañana estará con nosotros en el (IV) Informe»; de lo contrario, aseguró que los cambios serán informados con oportunidad.
Cabe recordar que este martes trascendió en redes sociales que Barbosa Huerta estaba enfermo, por lo que la Coordinación de Comunicación Social del gobierno de Puebla emitió un comunicado para aclarar que estaba convaleciente y «valorado por personal calificado que le está dando seguimiento y cuidado médico»