Para el caso de Tehuacán, explicó que se pretende ejecutar con apoyo de la Secretaría de Educación Pública, una secundaria federal que se llamará “Jesús Reyes Heroles”.



Integrantes de la comisión de Hacienda del Congreso del Estado de Puebla, dieron luz verde a la donación de predios para Tehuacán y Tecamachalco, donde se pretende ejecutar obras en materia de educación y seguridad pública.

El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nibardo Hernández Sánchez, explicó que la primera donación corresponde al predio que se ubica sobre la carretera Luis Donaldo Colosio de la colonia Santiago Alseseca de Tecamachalco.

El también presidente de la comisión de Hacienda, explicó que el terreno mide 64 mil 585.25 metros cuadrados y será entregado a la Secretaría de la Defensa Nacional para la construcción de una instalación de apoyo en tareas de seguridad pública.

Para el caso de Tehuacán, explicó que se pretende ejecutar con apoyo de la Secretaría de Educación Pública (SEP), una secundaria federal que se llamará “Jesús Reyes Heroles”.

Hernández Sánchez indicó que en el caso del municipio de Tehuacán se aprobó la autorización para donar a título gratuito un inmueble de 2 mil 256 metros cuadrados ubicado en la calle Independencia poniente del fraccionamiento Arcadia.