Augusta confío que los más de 19 mil panistas saldrán a votar por su proyecto al frente de la dirigencia estatal.
La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la dirigencia estatal, Augusta Díaz de Rivera señaló que “no se regalará” una plurinominal para las elecciones de 2024, cuando se renovarán diversos cargos públicos en Puebla.
A una semana de la contienda interna del PAN, también señaló que no obsequiará posiciones a “los cuates”, pues todos deben trabajar para encabezar un proyecto de unidad en favor del partido.
Ante militancia de San Andrés Cholula, condenó que haya militantes que tengan dos chambas, situación que afecta al instituto político porque no se puede generar una dirigencia estatal de tiempo completo, en referencia a su adversaria Genoveva Huerta Villegas, quien también es diputada federal.
“Le ofrezco a los panistas una dirigencia de tiempo completo y no una dirigencia que tenga otra chamba, pues quien sirve a dos amos con los dos queda mal”, señaló.
La candidata manifestó que el próximo 14 de noviembre iniciará con el rescate del partido y confío que los más de 19 mil panistas saldrán a votar por su proyecto al frente de la dirigencia estatal.