CEN del partido emitirá en breve la convocatoria.


Los aspirantes al Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) deben esperar los tiempos para elegir al nuevo dirigente y evitar las descalificaciones que afectarían la unidad del instituto tricolor. Así lo declaró la diputada local del PRI, Rocío García Olmedo, quien explicó que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), trabaja en la convocatoria que permitirá en los siguientes meses elegir al sustituto de Lorenzo Rivera Sosa.

Destacó que pese a las criticas que pueda recibir el PRI, esta fuerza política tiene grandes liderazgos para organizar diversas tareas, entre ellas la selección de candidatos a un cargo público para 2021.

“Ahora está enfocado en la renovación de la dirigencia estatal y la reestructuración de los comités municipales en los 217 municipios así como en los sectores y las organizaciones adherentes para estar preparados para enfrentar el 2021”.

Sobre el perfil de Néstor Camarillo Medina, quien abiertamente manifiesta su aspiración de encabezar al PRI en Puebla, evitó realizar algún pronunciamiento reiterando que tiene todo el derecho de buscar esta posición partidista.