Destacó que Morena no puede incurrir en los errores de otros partidos políticos, que por eso a través de este frente, se combatirá la injerencia de gobiernos municipales y estatal.
Aspirantes a la presidencia del Comité Directivo Estatal (CDE) del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), exigieron se anulen los resultados de las 9 asambleas que se lograron concretar el pasado fin de semana para designar a 90 consejeros.
El bloque de aspirantes se conformó por el ex candidato a gobernador de Puebla, Abraham Quirós Palacios; el militante Edgar Garmedia de los Santos, el diputado federal, Alejandro Carvajal Hidalgo y el delegado presidente, Mario Bracamonte González.
Fue este último quien afirmó que se integran los expedientes para anular los resultados del pasado domingo, cuando solamente se eligieron 90 de 150 consejeros nacionales, luego de que en seis distritos se cancelaron las asambleas por diversas anomalías.
Destacó que Morena no puede incurrir en los errores de otros partidos políticos, que por eso a través de este frente, se combatirá la injerencia de gobiernos municipales y estatal, que se quedaron con la designación de 90 consejeros. “Lo que debe regir son normas excepcionales, ya no es la norma, sino la excepcionalidad.
El trabajo de Morena en Puebla, tienen a llevar a cabo todas las impugnaciones porque no se permitirá la lacra denominada impunidad”. Por su parte, el ex candidato de Morena a gobernador de Puebla, Abraham Quirós Palacios, señaló que el Comité Ejecutivo Nacional (CEN), se niega a repetir las seis asambleas que se cancelaron el pasado domingo.