También aclaró que no se entrometerá en los problemas familiares del auditor Francisco Romero Serrano,señalado de violencia familiar
El dirigente estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Néstor Camarillo Medina, convocó al titular de la Auditoría Superior del Estado (ASE), Francisco Romero Serrano, a “ponerse las pilas” y acabar con el rezago que tiene en la revisión de cuentas públicas.
El también diputado local del PRI, destacó que hasta ahora hay un voto de confianza para la ASE, pero lamentó el retraso muy severo que tienen en la fiscalización de cuentas.
TE PODRÍA INTERESAR: Evitan sanciones 36 ex funcionarios; tiempo de observancia de ASE feneció
Destacó que deben emitirse sanciones concretas sobre los sujetos señalados de daño patrimonial y acabar con las especulaciones sobre que el organismo fiscalizador se usa como garrote político.
“Se tiene el voto de confianza en la Auditoría Superior del Estado, hay un retraso muy severo de cuentas púbicas, esperemos que este año se pongan las pilas, saquen lo que tengan que sacar y se finquen las responsabilidades correspondientes”.
Por último, el diputado local del PRI, aclaró que no se entrometerá en los problemas familiares que tiene el auditor Francisco Romero Serrano, quien es señalado de presunta violencia familiar, que derivó en una supuesta orden de aprehensión.