El PAN presentó la queja luego de conocer dicho escenario.


La Auditoría Superior del Estado (ASE) a cargo de Francisco Romero Serrano, afirmó que se llegará hasta las últimas consecuencias sobre el presunto costo que hubo en las despensas que entregó el ayuntamiento de Puebla en favor de los poblanos que viven por una crisis a consecuencia del COVID-19.

Cabe recordar que hace unos días, el dirigente municipal del PAN, Jesús Zaldívar Benavides, señaló que hubo un sobre costo en los paquetes alimentarios, toda vez que el precio debió ser de aproximadamente 300 pesos y no de 459 pesos.

Ante este escenario, pidió que las autoridades fiscalizadores indaguen esta compra de los apoyos alimenticios, toda vez que no se puede permitir que se lucre con la pandemia del COVID-19.

Por lo anterior, la ASE a través de sus redes sociales, señaló que tomará en cuenta la queja del PAN para indagar esta situación que se ventiló en las últimas semanas.

“La @AsePuebla le dará seguimiento a la denuncia presentada por el @PANPUEBLA sobre las presuntas irregularidades en las que incurrió la presidenta @RiveraVivanco_ en la compra de despensas, con el fin de que se determine la razonabilidad sobre el monto y transacciones”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *