En un video colgado en Twitter el ex candidato a presidente municipal condenó la baja participación electoral del 2 de junio y llamó a lo poblanos a participar en política.

El ex alcalde de Puebla, Eduardo Rivera Pérez, arrancó una aparente campaña en redes sociales, que derivaría en posicionar su imagen -con la bandera política- enfocada a la seguridad para las nuevas elecciones que vivirá Puebla en 2021.

Lo anterior se corrobora en su Twitter, donde el también ex candidato por segunda ocasión del Partido Acción Nacional (PAN) a edil de Puebla en 2018, cuestionó la baja participación que se vivió para elegir gobernador de Puebla hace casi tres semanas.

Precisó que sólo el 30 por ciento de los poblanos salieron a votar el 2 de junio, situación que demuestra el poco interés social para tomar decisiones en Puebla, que necesariamente requieren del ámbito político.

Tras su análisis sobre los resultados electorales, Rivera Pérez convocó a las autoridades en funciones y entrantes, a diseñar las políticas públicas para mejorar la seguridad en Puebla.

“Es la única manera de construir una Puebla y un médico mejor, a las autoridades actuales y entrantes, les pedimos una cosa que consiste en seguridad, sí exigimos seguridad, quedó claro”.

Rivera Pérez fue mencionado como uno de los posibles perfiles para encabezar este año la candidatura al gobierno de Puebla, pero al fina se decidió que fuera Enrique Cárdenas Sánchez, quien apareciera en las boletas electorales.