Morena tiene en descontento a la población porque a nivel federal, arrebataron diversos programas sociales que ayudaban a las familias, aseguró Rivera Sosa.
El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aprovechará los errores del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), para ganar la mayoría de posiciones en las elecciones de 2021.
Así lo declaró el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del PRI, Lorenzo Rivera Sosa, quien opinó que el PRI está cavando su propia tumba electoral para las intermedias que se vivirán en 2021.
Agregó que Morena tiene en descontento a la población porque a nivel federal, arrebataron diversos programas sociales que ayudaban a las familias de escasos recursos públicos para salir adelante.
Mencionó que de manera local, el partido fundado por el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, toma decisiones arbitrarias que afectan a los ciudadanos, como fue la reciente tarifa al transporte público.
Destacó que el PRI no ve enemigos políticos para las votaciones de 2021, sino la mejor oportunidad para salir adelante con proyectos ciudadanos que realmente atiendan las causas sociales.
“Mas que el enemigo a vencer, es el observar qué gobiernos no están dando resultados y me refiero a los gobiernos municipales, estatales y federal también. Cavan su tumba y esto nos dice algo para las elecciones de 2021”, señaló.
Indicó que falta más de un año para las elecciones intermedias de 2021, cuando se elegirán 217 presidentes municipales, 26 diputados locales y 15 legislaturas federales, situación que permite al PRI reforzar sus estructuras y cuadros que habrán de ayudar en los posibles triunfos.