El senador de origen priísta rechazó que detrás de su aspiración política, se encuentre el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, a pesar de que fungió como secretario de Desarrollo Social en su sexenio.

El senador del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Alejandro Armenta Mier, señaló que no será factor de confrontación y también sabrá respetar la decisión del instituto político, en caso de no lograr ser candidato a gobernador de Puebla.

Tras insistir que peleará por ser candidato a gobernador de Puebla, argumentó que respeta a Miguel Barbosa Huerta, quien tiene adeptos nacionales para repetir como abanderado al cargo público.

También rechazó que detrás de su aspiración política, se encuentre el ex gobernador de Puebla, Mario Marín Torres, a pesar de que fungió como secretario de Desarrollo Social en su sexenio.

Destacó que su único padrino político, es la sociedad que en los últimos años le permitió estar al frente de varios cargos públicos.

También rechazó que haya mandado a cinco diputados, 3 de Morena y 2 del PT, a promover su resistencia legislativa tras la llegada de Fernando Manzanilla Prieto como titular de la Secretaría General de Gobierno (SGG).

“Yo nací candidato democráticamente a presidente municipal, quien fue mi padrino, con nuez y políticamente fue el pueblo mi padrino. Si hubiera tenido padrino no hubiera terminado la diputación, hubieras ido cinco veces diputado plurinominal, esto no es así, no hay nadie que esté detrás de mis convicciones”.