También presentó a la estructura que realizará brigadeo en el estado para fortalecer el proyecto obradorista y que estará encabezada por Rodrigo Puebla
El dirigente estatal de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), Aristóteles Belmont, defendió al coordinador de los diputados federales de su partido, Ignacio Mier, respecto de las acusaciones por supuesto involucramiento en delitos cometidos por su socio el periodista Arturo Rueda.
Consideró que el trabajo que ha realizó Mier a favor de la Cuarta Transformación es intachable y que quienes lo acusan no tienen la calidad moral para hacerlo.
Recordó que él fue acusado de vandalismo por el dirigente municipal del Partido Acción Nacional (PAN), Jesús Zaldívar, pero que no ha podido comprobar su acusación.
Respecto de la renovación de la dirigencia estatal que está pendiente, Belmont dijo que una vez que se realice la próxima elección en 6 estados el 5 de junio.
En conferencia de medios también presentó a la estructura que realizará brigadeo en el estado para fortalecer el proyecto obradorista y que estará encabezada por Rodrigo Puebla.