“Por supuesto que no es una medida popular, desde que se instalaron las foto multas en algunos zonas, se disminuyeron los accidentes viales y eso es algo importante”, dijo el diputado Oswaldo Jiménez.
El diputado local del Partido Acción Nacional (PAN), Oswaldo Jiménez López, se pronunció por la implementación de foto multas en la capital poblana, que no debe interpretarse como “una medida popular”.
Recordó que desde la administración del ex alcalde de Puebla, Luis Banck Serrato, se contempló este programa de infracciones como una medida de orden en la ciudad entre los automovilistas.
Consideró viable que la administración municipal de Puebla, no se tarde con la implementación de este programa, que permitirá explotar un poco más el turismo de la ciudad a través de programas de peatonización.
“Por supuesto que no es una medida popular, desde que se instalaron las foto multas en algunos zonas, se disminuyeron los accidentes viales y eso es algo importante”.
Cabe señalar que la administración municipal contempla el programa de foto multas, pero en lugar de aplicar sanciones económicas, los responsables harían trabajo comunitario.