El candidato a edil de Puebla por el PAN aseguró que cuenta con el apoyo de las dirigencias municipal y estatal
Eduardo Rivera Pérez, candidato a la presidencia municipal de Puebla por la coalición “Por Puebla al Frente”, aseguró que hará campaña con Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata a la gubernatura, con quien mantiene diálogo.
Entrevistado en el marco de la ceremonia de investidura de Luis Ernesto Derbez Bautista como rector de la UDLAP para el periodo 2018-2023, Rivera Pérez manifestó que la fiscalización de campañas limita el número de eventos por lo que se encuentran analizando la manera de coordinar y hacer más efectivos los mítines.
Cuestionado sobre si su dirigencia estatal y municipal del PAN en Puebla lo ha dejado solo en su candidatura, comentó que desconoce esas versiones periodísticas aunque reconoció que es importante hacer un esfuerzo donde panistas nacionales, estatales y municipales arropen a cada uno de los candidatos, pues se requiere unidad, dijo, para estar a la altura de la campaña.
“Sigo adelante con la mano extendida en seguir construyendo coincidencias (…) hay respaldo del comité nacional y estatal del PAN, no he tenido tampoco ninguna acción en contrario, pero sí esperaría que hagamos un esfuerzo para estar preparados para la contienda”, expresó.
Por otra parte, consideró que la autoridad electoral, junto con las municipales y estatales, deben tomar las medidas necesarias para garantizar un proceso electoral tranquilo, luego de que pobladores de Tlacotepec de Benito Juárez lincharán al presidente del Consejo Distrital Electoral de Ciudad Serdán.