Se ejemplificó con los casos de la hija de la ex diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo y chofer de quien fuera líder de esta fuerza política, Erick Cotoñeto Carmona.
El dirigente de Foro Nuevo Sol, que pertenece al Partido de la Revolución Democrática (PRD), Julián Rendón Tapia, señaló que se arrancará con una limpia al interior del instituto político, tras detectar varios personajes que operan en favor del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).
En el encuentro con los medios de comunicación, dijo que estos militantes siguen cobrando dentro del PRD, sin cumplir con sus obligaciones para las que fueron contratados.
Aunque no especificó un número de perredistas que dejarían esta fuerza política, ejemplificó los casos de la hija de la ex diputada local del PRD, Socorro Quezada Tiempo y chofer de quien fuera líder de esta fuerza política, Erick Cotoñeto Carmona.
Mencionó que en estas semanas se realizará un proceso de refrendo, situación que permitirá en enero o febrero, conocer el verdadero padrón de militantes del PRD que hay en Puebla.
“Prácticamente están con Morena, incluso siguen cobrando en nuestro partido, que por eso se realizará una limpia de los compañeros que realmente se quedarán en el PRD para trabajar en un proyecto político”.
Por otra parte, se explicó que para antes de concluir el año, hay las condiciones de mejorar la imagen política del PRD, que consistirá en desaparecer todas las corrientes del instituto político.