En el Colegio de Bachilleres se está pidiendo a maestros listados de diez personas con credenciales, denuncia el dirigente Carlos Carreón
El Partido Acción Nacional (PAN) presentará la próxima semana denuncias contra el gobierno estatal y federal por el probable uso de recursos públicos y dependencias para apoyar al candidato del partido oficial y la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña.
El presidente del PAN, Carlos Carreón Mejía, señaló que detectaron en el Colegio de Bachilleres del Estado de Tlaxcala (Cobat), consignas para que los docentes y administrativos recaben apoyos para la votación del 1 de julio.
«Ya sabemos que el Colegio de Bachilleres les están pidiendo a los maestros sus listados de uno por diez credenciales y así mismo en las demás dependencias, en ese sentido estamos preparando las demandas para dar a conocer estos temas y detenerlo antes de que sea más complejo y avance más la campaña», dijo en entrevista durante el inicio del brigadeo para dar a conocer las propuestas de los candidatos de por México al Frente.
Los representantes de los partidos que integran la coalición PAN, PRD y MC, además del partido local Alianza Ciudadana (PAC), lanzarán la próxima semana un llamado para que el gobierno estatal y federal «no metan las manos en el proceso electoral».
«Lo que todos queremos es que la gente decida por quién quiere votar y que haya equidad en la contienda«, pidió Carlos Carreón Mejía.