El senador de la república aceptó que desea ser candidato y que el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, ya sabe de sus aspiraciones políticas
El senador de la república por el Partido Morena, Alejandro Armenta Mier, aceptó que desea ser candidato a la gubernatura de Puebla en las próximas elecciones de 2024, y que el gobernador, Luis Miguel Barbosa Huerta, ya sabe de sus aspiraciones políticas.
Ayer en la tarde noche, Armenta acudió a una reunión con la Red Estatal de Mujeres Armentistas (REMA), en donde dijo que la fuerza y el amor de las mujeres es muy importante para su proyecto político.
“No estamos en proceso electoral pero si les quiero decir, si les quiero confirmar que vamos a participar en 2024, que no les quepa la menor duda que tenemos la fuerza, tenemos la razón, la capacidad, la fuerza y podemos lograrlo”, dijo.
La REMA tiene un año accionando en municipios como Huehuetla, San Gabriel Chilac, Chiautla de Tapia, Cañada Morelos, Ciudad Serdán, Acatlán, entre otros municipios en donde realizan jornadas de salud para las mujeres y sus familias, llevan asesoramiento jurídico, lentes y aparatos ortopédicos.
El pasado 4 de diciembre, Armenta Mier fue uno de los asistentes a la marcha por la llamada cuarta transformación que convocó el gobernador Barbosa, marchando entre una multitud al igual que los otros tres aspirantes a suceder al mandtario estatal, la secretaria de Economía, Olivia Salomón; el secretario de Salud, José Antonio Martínez y el presidente del Congreso local, Sergio Salomón Céspedes.
En noviembre pasado, Armenta anunció que buscaría la candidatura argumentando que lleva caminando por el estado desde hace 33 años.
LEER ADEMÁS Senador Alejandro Armenta quiere ser candidato de Morena a la gubernatura de Puebla