Fue candidato a gobernador de Puebla en 2019 y ex colaborador de Mario Marín Torres.

El ex candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a gobernador del estero de Puebla en 2019, Alberto Jiménez Merino, se contagió de COVID-19 y lamentablemente su estado de salud se reporta como delicado.

Así lo reveló su propia esposa, Cristhian Guzmán, a través de sus redes sociales, donde explicó que el priista se encuentra bajo tratamiento médico para tratar de vencer este enemigo invisible que afecta a sus pulmones.



“Hace unos días mi esposo @jimenezmerinomx dió positivo a COVID-19, el virus ha afectado sus pulmones, su estado de salud es delicado, ha estado recibiendo el tratamiento necesario esperando su mejoría”.

Cabe señalar que Alberto Jiménez Merino, fue diputado local del PRI, además de legislador federal por esta misma fuerza política, esto por el distrito de Izúcar de Matamoros.

El priísta también fue alcalde por esta demarcación y en 2019, se caracterizó por buscar la gubernatura del estado de Puebla, cuando en aquel año ganó el actual mandatario poblano, Miguel Barbosa Huerta.

También tuvo un desempeño como delegado de la La Secretaría de Agricultura y Desarrollo Rural (SAGARPA), además de que también fue funcionario estatal en el gobierno de Mario Marín Torres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *