El ex diputado, descartó que haya un alejamiento del PRI, luego de que en 2018 perdió las elecciones para ser diputado federal por el distrito de Zacatlán.

El ex diputado federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Lorenzo Rivera Sosa, se destapó para ser candidato a la gubernatura de Puebla y de paso exigir, que sea consulta a la base el método para elegir al abanderado a este cargo público.

En el encuentro con los medios de comunicación, señaló que el partido está obligado a tomar en cuenta la opinión de las bases para el nuevo proceso comicial que se vivirá en Puebla para el 2 de junio.

“El llamado hacia el priismo, es voltear hacia las bases y liderazgos, desde hace años no se ha tomado en cuenta a la base y hoy tiene las que hacerlo, el tiempo aprieta pero no puede ser por encuentra, debe ser por consulta a las bases”.

También descartó que haya un alejamiento del PRI, luego de que en 2018 perdió las elecciones para ser diputado federal por el distrito de Zacatlán.

Cabe señalar que junto a Lorenzo Rivera Sosa, también se encuentra Enrique Doger Guerrero y Javier López Zavala, que de manera oficial buscan ser candidatos a este cargo público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *