Piden que Porfirio Muñoz Ledo se sume a Delgado Carrillo.
El Movimiento Nacional por la Esperanza confió que el diputado del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado Carrillo, será el nuevo dirigente de esta fuerza política de cara al 2021.
En el encuentro con los medios de comunicación, integrantes de este movimiento también hicieron un llamado al diputado federal de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, sumarse a Delgado Carrillo.
Los integrantes de la agrupación que fundaron los ex perredistas René Bejarano y Dolores Padierna, confiaron que una vez publicada la tercera encuesta del Instituto Nacional Electoral (INE), habrá unidad en torno a la nueva dirigencia de Morena.
Señaló que los simpatizantes y militantes de Morena reconocen en Delgado Carrillo la mejor opción para organizar los diversos procesos electorales de 2021, que en el caso de Puebla, se caracterizarán por elegir 217 alcaldes, 26 diputaciones locales y 15 legislaturas federales.
“Hemos estado en todas las encuestas con Mario y estamos seguros que es la opción viable y que su victoria es inevitable, él será el que dirija los destinos de Morena y seguramente se desempeñará como un gran presidente del Partido”.