Puntualizó que Antorcha Campesina siempre tiene “una mano amiga” en el PRI, tomando en cuenta que son agrupación política que tiene líderes importantes.
Luego de que Antorcha Campesina no logró ser partido político, el dirigente del PRI, Néstor Camarillo Medina, coqueteó con la agrupación y afirmó que tienen las puertas abiertas del partido para trabajar juntos rumbo al 2021.
Anotó que por varios años, el PRI siempre ha enarbolado las causas sociales de Antorcha Campesina, que por eso la importancia de sumarlos al proyecto del instituto tricolor de cara al 2021.
Puntualizó que Antorcha Campesina siempre tiene “una mano amiga” en el PRI, tomando en cuenta que son agrupación política que tiene líderes importantes que han competido por diversos cargos públicos a través del instituto tricolor.
“Antorcha es una asociación respetada por el PRI, Antorcha es una agrupación que ha tenido las puertas abiertas en el partido, hoy que sabemos que no serán partido, aquí está el PRI para respaldar sus causas”.
Cabe señalar que fue la semana pasada cuando el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF), cuando decidió finiquitar los recursos presentados para que Antorcha Campesina sea partido político en Puebla.