Son estrategias para desacreditar su imagen.
El ex alcalde de San Pedro Cholula, José Juan Espinosa Torres, mencionó que se defenderá de las recientes denuncias penales en su contra, por un presunto abuso de autoridad y asociación delictiva, que según derivarían en un daño patrimonial de 100.6 millones de pesos durante su gestión.
Mediante un video publicado en redes sociales, dijo que estará atento a las investigaciones y consideró que estas denuncias son por la guerra sucia que se acerca de cara al 2021, cuando se designarán una serie de candidatos para renovar un cargo público.
Aunque no reconoció que esté buscando un cargo público, indicó que estas acciones son para desacreditar su imagen y sentenció que esto lo viene viviendo desde 2018, cuando compitió como candidato a la diputación local.
Mencionó que desde aquel año ha presentado una serie de peritajes para demostrar que sus ingresos son legítimos y sentenció que estos ataques, solamente lo fortalecerán ante los poblanos. “Quiero decirles que no estoy mudo, manco o cojo.
Hoy en vísperas que se definan el tema de las candidaturas de la izquierda en Puebla, se ordena a la Auditoría Superior del Estado un acción en mi contra. Estos ataques en lugar de callarnos, nos fortalecen”.