En 2016 fue victima de un atentado mientras viajaba en su automóvil.
El diputado local del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Nibardo Hernández Sánchez, consideró que las amenazas de muerte que recibió hace un par de meses, fueron un acto para amedrentarlo y que tenían el objetivo de desistir en sus criticas por la pobreza que hay en el país.
Argumentó que desde la denuncia publica que hizo en la comparecencia del encargado de despacho de la Fiscalía General del Estado (FGE), Gilberto Higuera Bernal, las amenazas en su contra dejaron de presentarse.
Señaló que lo anterior permitió a sus familiares, regresar a sus actividades normales, luego de vivir un escenario de miedo e intimidación a raíz de un posible hecho delictivo en su contra.
Consideró que son amenazas para amedrentarlo, luego de ser integrante de la agrupación Antorcha Campesina, que pese a las críticas que reciben, siempre exigirán a los gobiernos sin importar el color partidista una política real para disminuir la pobreza.
“Después de la denuncia anónima que hicimos, las amenazas que para mi son una forma de amedrentar cesaron, considero que nos quisieron intimidar porque somos luchadores que a través de Antorcha Campesina buscarán estrategias para abatir la pobreza”.
En 2016 fue victima de un atentado mientras viajaba en su camioneta y después de eso, el propio diputado local dijo que recibió al menos 3 amenazas de muerte, para intimidarlo y dejar su lucha social en beneficio de los pobres.