La excoordinadora de campaña de López Obrador, habló sobre la impugnación para anular los resultados del 1 de julio.

La diputada federal electa del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Tatiana Clouthier Carrillo, sentenció que la ley debe apegarse a la justicia y debe respetarse que el candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador del estado, Miguel Barbosa Huerta, fue quien ganó el pasado primero de julio.

Tras visitar Puebla para reunirse con alcaldes y diputados electos de Morena, sentenció que en el partido no se bajará la guardia en su lucha para anular los resultados del primero de julio, que insistió tienen como ganador a Miguel Barbosa Huerta.

“Algo similar pasó en el estado de Nuevo León, cuando se cree que en una mesa legal se puede voltear el resultado de la voluntad popular, algo está pasando respecto a la justicia y esperaría que la justicia se apegue la ley».



Cabe recordar que el Tribunal Electoral del Estado de Puebla, tiene hasta el 10 de octubre para resolver la impugnación que presentó Morena para anular los resultados de julio y en caso de no beneficiarles el dictamen, el partido tiene las condiciones de recurrir a tribunales federales.

En otro orden de ideas, Tatiana Clouthier condenó que en Puebla “se busquen chichis a la hormiga», respecto a que no existen conflictos internos dentro del partido político y que dividan a la militancia.

Lo anterior después de las versiones de que en Puebla hay divisiones entre Morena con la edil electa del municipio poblano, Claudia Rivera Vivanco, quien se encuentra en el extranjero con el presidente en funciones, Luis Banck Serrato, abordando temas a la seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *