Fue cobijado por figuras nacionales durante la marcha contra el fraude electoral.
El ex candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a gobernador, Miguel Barbosa Huerta, manifestó que al poder público que impera en el estado, hay que quitarle la frivolidad y arrogancia, para volverlo cotidiano y humano en favor de los ciudadanos.
Tras recibir el cobijo de la líder nacional del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Yeidckol Polevnsky Gurwitz y otras figuras nacionales durante la marcha contra el fraude electoral, dijo que el poder nunca debe servir para la venganza o enriquecerse, por ello continua su lucha en contra del morenovallismo que busca perpetrarse en Puebla.
Agregó que como candidato sabía que se enfrentaría a un “psicópata” de la política y dejó en claro que el ex gobernador Rafael Moreno Valle Rosas, no lo “achicará” para demostrar en los tribunales que se cometió un fraude electoral.
“Sabía que me enfrentaría con un político que puede caracterizarse por un comportamiento según la ciencia psicología y psiquiatría como psicópata”.
Agregó que tiene los mejores abogados que ayudarán a la anulación de resultados del 1 de julio, obligando al Poder Legislativo que será de mayoría Morena, elegir un gobernador interino mientras se organizan las nuevas votaciones.
Puntualizó que el 10 de diciembre será la fecha fatal para que el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Tepjf), de la razón al estado de Puebla sobre el fraude que hasta ahora busca imponer a Martha Erika Alonso Hidalgo como gobernadora.