Anunció que recorrerá los 217 municipios para demostrar que el partido será de puertas abiertas y no de escritorio.

La candidata del Partido Acción Nacional (PAN) a la dirigencia estatal, Augusta Díaz de Rivera, afirmó que tiene las condiciones de ganar con el 75 por ciento del padrón de militantes, la contienda interna del próximo 14 de noviembre.

En el encuentro con los medios de comunicación, también minimizó la guerra sucia que se emite en su contra vía redes sociales, situación que demuestra, dijo, la desesperación de sus adversarios políticos.

Señaló que en las últimas horas, se sumaron q su proyecto político un total de 31 ex presidentes municipales, quienes se comprometieron a reforzar su proyecto político en las comunidades donde ellos tienen presencia.

Agregó que junto con su compañero de fórmula, Marcos Castro Martínez, recorrerán los 217 municipios para demostrar que el partido será de puertas abiertas y no de escritorio, como actualmente sucede con el proyecto que pretende reelegirse.

“Le pido a cada panista que nos haga sus dirigentes, les pido su voto, les pido que confíen en nuestro proyecto (…) Tenemos protectorado que ganemos este 14 de noviembre con al menos el 75 por ciento de la militancia”, finalizó.