El dirigente nacional del PRI, minimizó encuestas que ubican a candidatos del tricolor en tercer lugar


El presidente del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Enrique Ochoa Reza, celebró que en el partido, no estén los traidores que se sumaron a otras fuerzas políticas para convertirse en candidatos a un cargo de elección popular.

Tras participar en el arranque de campaña del candidato a gobernador, Enrique Doger Guerrero, el líder político señaló que a esos traidores se les demostrará que con votos se les derrotará para encabezar las diversas posiciones.

“Hay quienes deciden irse del partido y deciden competir con otro partido políticos. Esos se llaman traidores y nunca debieron estar en el PRI, a esos les decimos fuera y les vamos a ganar con votos”.

Por otra parte, minimizó tajantemente las encuestas que ubican al instituto tricolor en la tercera posición para renovar diversos cargos públicos.

Señaló que esas casas encuestadoras no tiene credibilidad y se demostrará el primer domingo de julio, cuando se gane la presidencia de México y gobierno de Puebla en las figuras de José Antonio Meade Kuribreña y Enrique Doger Guerrero.

“Estamos presentes con el priismo poblano, nuestros candidatos son la mejor opción para Puebla. Hay encuestas que no tienen credibilidad, no vamos a permitir que nos distraigan y la mejor encuesta será la que ganemos en julio”.

Destacó que una de las características del PRI, es que tiene las mejores propuestas de campaña para los mexicanos a través del abanderado presidencial José Antonio Meade Kuribreña.