El candidato presidencial estuvo en Atlixco donde además advirtió que el PRI en Puebla va a ganar porque «no hay acuerdos ni componendas»
El candidato de la coalición Todos por México a la presidencia del país, José Antonio Meade Kuribreña, afirmó que no hay ningún pacto para renunciar a sus aspiraciones y sentenció que en Puebla debe darse la batalla para evitar las reelecciones escondidas o que lleguen personajes que únicamente se les conoce en Polanco.
Trae su gira por el municipio de Atlixco, donde se reunió con priístas e integrantes de antorcha campesina, minimizó los rumores periodísticos sobre que estaría declinando a favor de su adversario de Por México al Frente, Ricardo Anaya Cortes.
Por el contrario, señaló que hay las condiciones de dar la batalla en Puebla y lograr un 6 de 6; es decir, ganar la presidencia de México, senadurías, diputaciones federales, legislaturas locales, alcaldías y gobierno estatal.
Reiteró que en Puebla tampoco hay elección pactada y sentenció que el único “Plan A” para el estado, es el candidato del PRI a gobernador, Enrique Doger Guerrero.
Cabe señalar que el PRI está en contra del continuismo de Rafael Moreno Valle Rosas a través de su esposa y candidata de Por Puebla al Frente a gobernadora Martha Erika Alonso Hidalgo, mientras que Miguel Barbosa, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia, es señalado de comer en los restaurantes en Polanco.
“En esta elección queremos seis de seis, no creemos en reelecciones escondidas, no creemos en liderazgos que se conocen más en Polanco que en Puebla. Queremos un gobierno poblano para los poblanos (…) No hay ninguna duda, estamos para ganar, no hay acuerdos no hay componendas”.
Sobre sus propuestas para el país, Meade Kuribreña añadió que pugnará para que en las 100 ciudades más importantes del país, un transporte público seguro con botones de emergencia.
Insistió que la única manera de cumplir con sus propuestas de campaña, es que los priistas convenzan a los poblanos que un 6 de 6, es la mejor opción para la entidad y con ello, desaparecer las versiones de que renunciará a su candidatura a la presidencia del país.
El abanderado de la alianza “Todos por México” dijo que está preparado y cuenta con la experiencia para asumir la presidencia de la República.