Señaló que el albiazul asumirá con responsabilidad el papel que le tocará jugar en este nuevo panorama político.


En el Partido Acción Nacional (PAN) no se permitirá que ninguna mayoría camuflajeada frene el desarrollo de Puebla a través de atropellos populistas, sentenció la presidenta del Comité Directivo Estatal (CDE) de esta fuerza política, Genoveva Huerta Villegas.

Así lo expresó después de tomar protesta al frente del cargo político para el periodo 2018-2021 y en presencia de la gobernadora electa de Puebla, Martha Erika Alonso Hidalgo, además de diputados locales y alcaldes.

En este sentido, señaló que el albiazul asumirá con responsabilidad el papel que le tocará jugar en este nuevo panorama político, donde mantienen la gubernatura y perdieron alcaldías, además de diputaciones locales.

Mencionó que el PAN está orgulloso de mantener por tercera ocasión la gubernatura de Puebla, pero también deben reconocer que dejaron perder espacios importantes en ayuntamientos y diputaciones.

Destacó que el PAN desde la oposición supo construir sus buenos gobiernos y no descartó que poco a poco recuperarán los espacios políticos que perdieron en el proceso local del 1 de julio. “Que quede claro la soberanía de este estado no estará sometida a ninguna mayoría camuflajeada, no permitiremos que se frene el desarrollo de Puebla con atropellos populistas”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *