Asimismo, destacó que hay un pacto para trabajar en unidad y ganar las votaciones de este año

El candidato del PRI a edil de Puebla, Guillermo Deloya Cobián, señaló que entre la Red Jóvenes por México y CTM, traen una pugna interna sobre la integración de la planilla para el ayuntamiento de la ciudad.

Lo anterior, dijo, es parte de la efervescencia política entre los grupos políticos y que no perjudicarán la unidad del PRI para renovar la presidencia municipal de Puebla el 1 de julio.

Rechazó que haya simulaciones dentro del PRI; por el contrario, destacó que hay un pacto para trabajar en unidad y ganar las votaciones de este año.

“Reitero que sin simulaciones, sin recatos y sin chantajes, todos los priistas deben unir esfuerzos para solucionar las exigencias de quienes habitan en la cuarta ciudad más importante del país”.

Cabe señalar que su declaración se desprende, tras el jaloneo que tiene la CTM con la planilla que promueve Guillermo Deloya Cobián, como candidato del PRI a la alcaldía de Puebla.

La central obrera busca quedarse con la tercera posición de la planilla de regidores y se especula que sería para Erika Díaz Flores, titular del Consejo Taxista.

En tanto, el dirigente de la Red de Jóvenes por México, Lorenzo Rivera Nava, reconoció que no está muy interesado estar en la planilla de regidores del cabildo de Puebla; por el contrario, busca una diputación plurinominal.