Los señalamientos por un supuesto daño patrimonial en la dirigencia estatal del PAN son “juicios a la ligera” que obedecen a temas personales, consideró el exsecretario general, Marcos Castro Martínez.

LEER: Genoveva Huerta exhibe presunto daño patrimonial heredado por la dirigencia saliente del PAN en Puebla

En entrevista, el diputado local descartó que el Comité Directivo Estatal (CDE) saliente dejará un desorden financiero en el partido, contrario a lo que acusó la actual secretaria general, Genoveva Huerta Villegas.

El panista aseguró que la anterior administración, encabezada por Augusta Díaz de Rivera, dejó alrededor de 1.8 millones de pesos para que la dirigencia entrante pudiera empezar a operar.

Además, Marcos Castro descartó que se dejaran pasivos laborales ni adeudos con proveedores, al afirmar que únicamente quedó pendiente de pago de un recibo de luz con la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

En ese sentido, Castro Martínez hizo un llamado a no hacer declaraciones a la ligera y esperar a que concluya el periodo de entrega-recepción, como también lo solicitó el actual dirigente del PAN, Mario Riestra Piña.

Nosotros lo que pedimos es mucha prudencia porque ya lo comentó el propio dirigente Mario Riestra y ir no pueden adelantarse hasta no tener estos informes y la revisión de los mismos, que me parece muy importante”, comentó.

TE RECOMENDAMOS: Riestra contradice a Genoveva Huerta; pide no adelantar vísperas sobre posible daño patrimonial en el PAN Puebla

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.