La exalcaldesa de Puebla afirmó que el verdadero “músculo obradorista” se mostró en la marcha del pasado 27 de noviembre en la Ciudad de México
La expresidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco, aseguró que no necesita ser convocada para poder acudir a la «marcha de la transformación» que encabezará el gobernador de Puebla, Luis Miguel Barbosa Huerta, para este próximo 4 de diciembre.
Tras señalar que los obradoristas ya cumplieron con marchar al lado de presidente Andrés Manuel López Obrador el pasado 27 de noviembre, no descartó presentarse el próximo fin de semana a la marcha poblana.
«Que quede claro que siempre vamos a participar en las convocatorias porque para participar en la transformación no se tiene que pedir permiso o esperar a que se convoque. Uno está en ese derecho y esa convicción de seguir luchando» dijo.
Añadió que el verdadero “músculo obradorista” se mostró en la marcha del pasado 27 de noviembre en la Ciudad de México.
En tanto la diputada local de Partido Morena, Yolanda Gámez, dijo que es una desición personal acudir o no la marcha de este fin de semana, aunque consideró que para los que viajaron desde sus municipios del interior del estado a la Ciudad de México el pasado fin de semana, será complicado que se trasladen por segunda ocasión a esta marcha.
Las dos morenistas se presentaron en la rueda de prensa del Frente Obradorista Puebla 2024.