Juan Carlos Lastiri y Xiclalic Ceja, pidieron a sus contrincantes evitar descalificaciones si se confirma el ejercicio democrático


La prueba del antidoping y el debate con los abanderados de Morena para el Senado de la República, aceptaron los candidatos del PRI al mismo cargo público que se renovará en julio próximo, Juan Carlos Lastiri Quirós y Xiclalic Ceja García.

Tras presentar su propuesta de trabajo para las mujeres, señalaron que ellos buscarán el debate como un mecanismo de exposición de ideas y no como guerra de chismes entre quienes aspiran al cargo público.

Señalaron que los poblanos están cansados de las descalificaciones; por ello, la importancia de privilegiar el debate de altura, para alcanzar la Puebla que realmente se quiere, una vez que pasen las votaciones de julio.

“Estamos dispuestos a debatir en el terreno que sea, hay que debatir propuestas y no grilla, no chismes. Queremos abrir el debate para que Puebla discuta y los poblanos discutan lo que verdaderamente quieren”.

Sobre su propuesta para las mujeres, explicaron que buscarán una serie de legislaciones en desarrollo laboral, personal y en especial de seguridad para las mujeres poblanas.

Puntualizaron que la propuesta de las mujeres, se suma a la que plantearon hacia jóvenes la semana pasada; ambas con base en los proyectos de trabajo impulsado por el abanderado presidencial, José Antonio Meade Kuribreña.

Es importante precisar que los abanderados de Morena al senado de la República, Alejandro Armenta Mier y Nancy de la Sierra, plantearon el debate entre quienes aspiran al mismo cargo público.