Claudia Rivera dijo que siempre ha estado abierta al diálogo con todos.

La presidenta municipal de Puebla, Claudia Rivera Vivanco calificó como absurdos los argumentos de la Alianza Empresarial para pedir al Congreso del Estado que le revoquen el mandato.

Entrevistada por medios de comunicación, luego de que ayer los empresarios ingresaron la solicitud de revocación de mandato de la edil en el Congreso, Claudia Rivera dijo que siempre ha estado abierta al diálogo con todos los representantes de organismos y cámaras.

«A mí no me podrá decir nadie que es por falta de diálogo, porque somos la primera administración y la primera presidenta que no solo atiende a un grupo sino a todos los grupos, tal vez a algunos no les gusta que los tratemos como iguales, pero eso somos».

La Alianza Empresarial argumentó que la edil ha tenido una mala atención a la pandemia del Covid-19 y no ha propiciado condiciones para la reactivación económica, ya que planea obras para el Centro Histórico que afectarán más las ventas del comercio establecido.

Claudia Rivera se dijo sorprendida de los argumentos y consideró que sería absurdo que justifiquen con ellos su petición, ya que ella ha sostenido mesas de trabajo para difundir conocer opiniones sobre las obras de intervención en el centro de la ciudad.

Finalmente, expresó que respeta la opinión de quienes piden que le sea revocado el mandato pero afirmó que también hay empresarios que avalan su desempeño como edil.

«Entiendo que algunos tendrán su opinión distinta pero hemos también recibido comentarios de que han visto por primera vez la oportunidad de ser escuchados (…) Hay muchas empresarias, muchos empresarios que me han dado su respaldo no solo como persona sino como administración».