Ante la acalorada discusión, personal del Palacio Legislativo trató de sacar a los reporteros y, ante la negativa, pusieron música a volumen alto

Diputados se encuentran enfrascados en la discusión para asignar las presidencias de las diversas comisiones, que se pretenden poner a consideración del pleno este miércoles en la sesión ordinaria del Poder Legislativo.

El análisis de la repartición de comisiones inició este martes a las 10 de la mañana; sin embargo, los legisladores de la Junta de Gobierno y Coordinación Política del Poder Legislativo, pausaron la mesa de trabajo para regresar a las seis de la tarde.

Ya a puerta cerrada, se escuchó como algunos legisladores alzaron la voz por el debate que tenían sobre la repartición de las comisiones.



Lo anterior provocó que personal de la coalición Juntos Haremos Historia, pidiera a los medios abandonar el Poder Legislativo para dar privacidad a los diputados, pese a que se trata de un edificio público.


Ante la negativa de abandonar el recinto legislativo, dicho personal colocó una bocina a todo volumen para que así no escucháramos el acalorado debate que tienen sobre la repartición de comisiones.

Al final de la discusión, el presidente de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, Gabriel Biestro Medinilla, restó importancia a este hecho y consideró que es normal un debate de este tipo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *