Una fuente del gobierno de Nuevo León explicó que el hombre que pedía la ayuda, ya había sido auxiliado con anterioridad.
Un video que circula en redes sociales exhibe el desinterés del gobernador Jaime Rodríguez Calderón por ayudar a una ciudadana que lo abordó, lo que provocó una lluvia de reproches de los cibernautas ante la frase “con esa cadenita le compras esa madre”, que El Bronco ofreció como respuesta.
El incidente, ocurrido el miércoles por la noche en el Palacio de Gobierno, muestra como la mujer le explica a El Bronco el caso de un hombre que no puede hablar y que necesita “un aparato”.
Mientras el mandatario la mira paciente, ella señala que el hombre necesitado le comunicó por escrito que desde hace tres años el sector salud le prometió el dispositivo.
Por ello, la mujer le pide a Rodríguez que, por favor, apoye al hombre que requiere el aparato. “¿Y luego? ¿Por qué no lo apoyaste tú?”, responde El Bronco en actitud fría.
Cuando la mujer va a responder, el mandatario la corta, señalándole el cuello: “Con esa cadenita le compras esa madre”.
Luego el gobernador se retira sonriendo, mientras la mujer le dice: “No, pos’ qué padre, ingeniero”.
El video ha desatado reproches unánimes en redes sociales. En algunas páginas llaman a Rodríguez “Lord Cadenita”.
Una fuente del gobierno de Nuevo León explicó que el hombre que pedía la ayuda, ya había sido auxiliado con anterioridad.
[iframe width=»560″ height=»315″ src=»https://www.youtube.com/embed/vX1vy25zqWw» frameborder=»0″ allow=»accelerometer; autoplay; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture» allowfullscreen ]