Por la mañana del 12 de septiembre, una cámara de videovigilancia captó el momento en el que un convoy de militares fue agredido por presuntos sicarios en el fraccionamiento Santa Teresa, en Culiacán, Sinaloa.

Según el material audiovisual, los hechos ocurrieron a las 05:36 horas, tiempo local, en el cruce de las calles Santa Teresa y Bulevar Riberas del Tamazula.

El video muestra que una camioneta del Ejército Mexicano frenó su marcha de manera abrupta al notar que una camioneta blanca, presuntamente tripulada por hombres armados, circulaba por la intersección.

Instantes después, los militares que iban a bordo de la unidad se pusieron a cubierto debido a que recibieron algunos disparos. En la grabación no es posible apreciar si los uniformados respondieron al fuego.

Por medio de un comunicado, ocho concesionarias de transporte público urbano en la ciudad de Culiacán informaron que reanudarían sus servicios en sus corridas normales desde la madrugada del 12 de septiembre.

El panorama de incertidumbre aún persiste en Sinaloa debido a los hechos violentos que se han suscitado desde el lunes 9 de septiembre. Por ello, las autoridades estatales optaron por cancelar las clases en al menos cuatro municipios.

El gobernador Rubén Rocha Moya informó que esta medida es para todos los niveles y modalidades educativas.

(INFOBAE)

Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *