Autoridades capitalinas informaron este viernes una nueva actualización sobre la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia y la autopista México-Puebla, considerada uno de los episodios más dolorosos que recientemente han sacudido a la Ciudad de México.
TE RECOMENDAMOS: En los últimos diez años, accidentes de pipas de gas en México han cobrado la vida de 40 personas y dejado 188 heridos
A través de un comunicado, se informó que 54 personas continúan hospitalizadas, recibiendo atención médica especializada en distintos hospitales de la capital.
Hay varios delicados de salud
Algunas de ellas se encuentran en condición delicada, por lo que el personal de salud trabaja sin descanso para brindarles el mejor tratamiento posible.
Por otro lado, se confirmó que 22 personas ya fueron dadas de alta, lo cual representa un rayo de esperanza en medio del dolor.
Estas personas han podido regresar a casa tras superar las lesiones sufridas, aunque muchas de ellas continuarán bajo seguimiento médico y psicológico.
Sube a 10 los muertos
Con profunda tristeza, se ha reportado que 10 personas han perdido la vida como consecuencia directa del incidente.
Las autoridades han expresado sus condolencias a las familias de las víctimas de la explosión de la pipa y aseguraron que no están solas en este difícil momento.
Actualmente, se mantiene un esfuerzo coordinado entre personal médico, rescatistas y funcionarios de gobierno para garantizar que los heridos reciban la atención que necesitan, además de ofrecer acompañamiento emocional y apoyo jurídico a los familiares de quienes han sido afectados.
Con información de MILENIO.
Para más información de NACIÓN da clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
