ASALTANTES.jpg - 65.02 kB

Los posibles autores ya están siendo identificados; se habla de que fueron cómplices un guardia de seguridad y dos empleados.

Este martes en la Ciudad de México, la Casa de Moneda fue escena del robo del siglo, y uno de los atracos más millonarios de la historia. Los ladrones lograron sustraer mil 500 Centenarios valuados en 50 millones de pesos.

Por estos hechos, se investigan a un guardia de seguridad y dos empleados de la Casa de Moneda, ubicada en Paseo de la Reforma, por no aplicar protocolos, informó Jesús Orta, el titular de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México.

A la par, ya se reparten las imágenes de las cámaras de seguridad para dar con los tres asaltantes armados, y se ha montado un operativo para ubicarlos.

El robo ocurrió a las 10:30 horas cuando los sujetos ingresaron y se llevaron, además de centenarios, dinero en efectivo y relojes de colección.

Antes, los maleantes quitaron el arma al guardia de seguridad privada y posteriormente se dirigieron a la bóveda, de donde sustrajeron los objetos.

ASALTANTES.jpg - 65.02 kB

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *