En el hartazgo de no conocer el paradero o las condiciones en las que se encuentra Daniela Muñoz, Rosa María y José Anselmo se vieron en la necesidad de presentarse ante medios y autoridades federales para finalmente obtener respuestas a la incógnita.


A casi 2 meses de la desaparición de su hija, los padres de Daniela Muñoz acudieron a la Ciudad de México (CDMX) para solicitar a las autoridades federales su intervención para por fin dar con el paradero de la joven maestra.

Rosa María y José Anselmo, padres de Daniela Muñoz, comentaron que en su visita a CDMX a escasa distancia del Palacio Nacional, recibieron un documento elaborado por presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador, donde se expide respaldo en la búsqueda de la joven desaparecida.

Lo anterior debido a que, de acuerdo con los padres de Daniela Muñoz, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha tenido muchos tropiezos en el caso de su hija, además que, pese a tener ya a un imputado por la desaparición, no han querido persistir en la investigación.

En el hartazgo de no conocer el paradero o las condiciones en las que se encuentra Daniela Muñoz, Rosa María y José Anselmo se vieron en la necesidad de presentarse ante medios y autoridades federales para finalmente obtener respuestas a la incógnita ¿Dónde está Daniela? que no ha podido responderse desde hace casi dos meses.

Es de recordar que Daniela Muñoz, es una joven maestra que desapareció el día 13 de septiembre de 2020 en Apizaco, hasta la fecha sólo se tiene a un presunto responsable por la desaparición llamado Álvaro Daniel N. quien tras ser acusado, no ha fijado una postura por el delito del que se le acusa.

Además, tras tener diálogos con la diputada panista, Leticia Hernández Pérez, quien es encargada de la Comisión de igualdad de género y contra la trata de personas, los padres de Daniela tampoco obtuvieron las respuestas esperadas, de ahí que se vieron en la necesidad de nuevamente solicitar a AMLO su intervención en la búsqueda de su hija.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *