Asimismo, confió que el SARS-CoV-2 pronto se irá de casa; además, reveló que ella y su hijo se han aislado de Andrés Manuel López Obrador para evitar contagios.

Beatriz Gutiérrez Müller y su hijo Jesús no tienen síntomas de estar contagiados de COVID19, por lo que decidieron aislarse del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien este lunes confirmó que dio positivo por segunda ocasión.

Ante tal situación, Gutiérrez Müller envió un mensaje a su esposo, a través de su cuenta personal de Facebook, en el cual informa a todos sus amigos, a quienes pide que no caigan en pánico, que el mandatario está mejor, y que confía que el SARS-CoV-2 pronto se irá de casa.

“Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor. (…). Por precaución, Jesús y yo nos hemos aislado también (no tenemos contagio hasta este momento ni síntomas) y estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa.”, escribió Müller en su post.

En este mismo sentido, recomienda a todas las personas enfermas que tomen mucha agua y se alimenten bien, para evitar el pavor, “sobre todo, fortalezcan su mente: el pavor entra en nosotros, si le damos cabida”, comentó en su publicación.

En este mismo tenor, agradeció los buenos deseos de la gente en el país y el extranjero: «gracias a todos los que han hecho llegar sus buenos deseos, de México y desde otros países. ¡Es un gran aliciente!»