Luego del empate a 0 en su debut en el Mundial de Qatar 2022 ante Polonia, el presidente Andrés Manuel López Obrador, felicitó a la Selección Mexicana de Futbol en Twitter.

El mandatario federal manifestó su alegría por el punto obtenido por la representación mexicana, además subrayó que fue gracias a "Memo" Ochoa que el equipo haya logrado ese resultado.


El presidente acompañó el mensaje con una fotografía en la que se le observa en su oficina del Palacio Nacional mientras observa el partido a través de una computadora.

LEER ADEMÁS Memo Ochoa salva empate de México ante una Polonia de contragolpes

México y Polonia suman hasta el momento un punto, mientras que Argentina se encuentra en el último lugar con 0 puntos.

Ve oportunidades con derrota de Argentina

Más temprano, en su conferencia matutina, el mandatario federal consideró que la sorpresiva derrota de Argentina ante Arabia Saudita podría significar una oportunidad para el "Tri".

A los dirigidos por Gerardo Martino les deseó "la mejor de las suertes” este martes que iniciaba su participación en la justa mundialista.

“Perdió Argentina, pero está comenzando el Mundial, hay oportunidades; nosotros vamos a estar muy pendientes del juego de México y Polonia, que le vaya muy bien a la Selección”, reiteró.