Autoridades encontraron a una pareja sin vida al interior de una vivienda en la colonia Treviño, del municipio de Monterrey, Nuevo León. En un hecho que aparenta ser un homicidio y suicidio.

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes en un inmueble ubicado en el cruce de las calles Marco Polo y Galeana, del referido sector.

Al lugar acudieron elementos de la Policía de Monterrey, quienes acordonaron la zona, y paramédicos de la Cruz Roja.

Las personas fallecidas eran un hombre de aproximadamente 45 años y una mujer de 55. La mujer vestía un suéter café y una pijama celeste con blanco, habría disparado en una ocasión al hombre, quien usaba un pantalón de mezclilla un suéter negro, quedando tendido boca bajo dentro del domicilio.

Al arribo de las autoridades, confirmaron que ambas personas ya no contaban son signos vitales. El hombre estaba tendido en el piso y la mujer cerca de él, con un arma de fuego corta en su mano derecha.

Elementos de la Fiscalía neoleonesa y servicios periciales arribaron a la escena del crimen para iniciar con las investigaciones correspondientes.

De esta manera, se puso en marcha la investigación para confirmar la principal versión de los hechos y conocer el móvil exacto.