El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador garantizó que no habrá impunidad en el caso de linchamiento del abogado, Daniel Picazo González, registrado el 10 de junio en Papatlazolco, Huauchinango, en el estado de Puebla.

LEER ADEMÁS  Madre de Daniel Picazo acusa que ninguna autoridad la ha buscado

Luego de la marcha realizada por familiares para exigir justicia el fin de semana y la acusación de la madre del joven, Angélica González de Picazo, de que nadie le ha informado sobre las investigaciones, el presiente fijó una postura durante la conferencia mañanera en Palacio Nacional.

 “Que se tenga confianza en las autoridades, nosotros no somos iguales a las autoridades anteriores; nosotros no protegemos a delincuentes, se castiga al que comete un delito y no debe hacerse justicia por propia mano”, remarcó.

LEER TAMBIÉN  Juez vincula a proceso a otros dos detenidos por linchamiento en Huauchinango

"Nadie queda impune, no hay protección para potentados ni influyentes y así se ha ido entendiendo", destacó al también pedir a los mexicanos que no se debe aplicar justicia por propia mano.

TE RECOMENDAMOS
Familiares de Daniel Picazo exigen justicia por su muerte; marchan en Huauchinango Los dolientes piden la destitución del presidente auxiliar de Papatlazolco, Epifanio Aranda.