El anuncio lo realizó vía redes sociales después de haber manifestado una sintomatología leve a la nueva cepa de coronavirus.

María Eugenia Campos, gobernadora de Chihuahua por el Partido Acción Nacional (PAN), dio positivo a COVID-19 este lunes 3 de enero. El anuncio lo realizó vía redes sociales después de haber manifestado una sintomatología leve a la nueva cepa de coronavirus.

A través de su Twitter oficial, relató que durante los últimos días presentó síntomas de la enfermedad provocada por el virus SARS-CoV-2, y tras realizarse una prueba PCR obtuvo el resultado positivo.



Ante esto, y en atención a los protocolos indicados por las autoridades epidemiológicas mexicanas, decidió aislarse enseguida; sin embargo, continuará con los trabajos y coordinará las acciones con su gabinete de manera virtual.

“Hola. Quiero informarles que esta mañana me realicé una prueba PCR después de presentar algunos síntomas de COVID. Hace unos momentos recibí el resultado que salió positivo”, escribió en su cuenta oficial de Twitter. “¡Por favor, cuídense mucho! El virus sigue entre nosotros”, concluyó.

Apenas el 30 de diciembre de 2021, la gobernadora dio a conocer el inicio de funciones del Call Center del gobierno del estado de Chihuahua, donde se brindará atención psicológica y médica a quien la necesite.



Hagamos frente al COVID-19 y su nueva variante Ómicron. Si nos cuidamos, evitamos que el número de casos sigan en aumento. Juntos sí podemos”, escribió en sus perfiles oficiales.

MÁS INFORMACIÓN AQUÍ

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *