Detallo que de acuerdo al semáforo de la Secretaría de Salud federal, la Ciudad de México tiene una ocupación hospitalaria del 65 por ciento.


La Ciudad de México permanecerá en semáforo rojo la próxima semana, por lo que las actividades que se tenían previstas abrir no van a poder hacerlo, informó la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum Pardo.

En conferencia de prensa, subrayó que la capital del país permanece la próxima semana en semáforo rojo en transición al anaranjado, esto significa que las actividades que habíamos anunciado que abrirían la próxima semana no van a poder abrir.

Asimismo, agregó: «vamos a esperarnos para poder seguir disminuyendo contagios aún cuando han seguido disminuyendo, no han disminuido a una velocidad mayor y es preferible quedarnos en esta circunstancia para la próxima semana, como hasta ahora».

Detallo que de acuerdo al semáforo de la Secretaría de Salud federal, la Ciudad de México tiene una ocupación hospitalaria del 65 por ciento, ya en semáforo naranja, mientras que se tiene una positividad de covid-19 al 47 por ciento como semáforo rojo, por lo que se permanecerá con las actividades que se dieron como autorizadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *