La empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores detalló que iniciará un proceso de conversión de 41 tiendas Fábricas de Francia que a partir de 2019 operarán bajo el nombre de Liverpool o Suburbia
El Puerto de Liverpool convertirá sus tiendas Fábricas de Francia en almacenes Liverpool y Suburbia, como parte de una estrategia de identidad cliente-marca, informó la emisora en un comunicado de prensa.
La empresa que cotiza en la Bolsa Mexicana de Valores (BMV) detalló que iniciará un proceso de conversión de 41 tiendas Fábricas de Francia que a partir de 2019 operarán bajo el nombre de Liverpool o Suburbia.
La medida obedece a una estrategia de negocio omnicanal, derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas.
El costo de la inversión que requiera la conversión de marca se difundirá más adelante, añadió que la estrategia “queda sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran” .
La medida obedece a una estrategia de negocio omnicanal, derivada de un estudio de mercado que demostró una mejor identificación de los clientes con estas dos marcas.
El costo de la inversión que requiera la conversión de marca se difundirá más adelante, añadió que la estrategia “queda sujeta al cierre de las negociaciones con los terceros involucrados y a la obtención de autorizaciones que en su caso se requieran” .
Hasta el primer bimestre del año, el Puerto de Liverpool planeaba continuar la expansión de su negocio Fábricas de Francia en el país.