Un sujeto armado intentó asesinar al periodista Nezahualcóyotl Cordero, en Cancún, Quintana Roo, el atacante fue detenido y sometido por los vecinos.

El agresor dijo “periodista vine por tí“, contó el propio comunicador en un audio difundido por Milenio. Sin embargo, en el momento antes de la ejecución logró desviar el arma de fuego.

De acuerdo con información de Aristegui Noticias, al lugar llegaron elementos de la policía municipal, sin embargo el periodista solicitó también la presencia de la Guardia Nacional ya que se encuentra en el mecanismo de protección a periodistas y defensores de los derechos humanos.



El periodista Pedro Canché reportó que Nezahualcóyotl Cordero activó el botón de pánico otorgado por las autoridades para solicitar la ayuda en caso de emergencia. Medios de comunicación de Quintana Roo reportaron que varios vecinos del lugar salieron para apoyar y sometieron al presunto atacante, lo golpearon hasta que se registró la llegada de las autoridades. El agresor fue retenido en la escena del crimen hasta que fue llevado al Hospital General para recibir atención médica.

MARSH

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *