El presidente López Obrador le envió buenos deseos al funcionario, aunque no detalló a qué tipo de procedimiento se sometió

El secretario de Salud, Jorge Alcocer, fue intervenido quirúrgicamente en el Instituto Nacional de Ciencias Médicas y Nutrición Salvador Zubirán (INCMNSZ), informó este jueves el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Durante su conferencia matutina, el mandatario le envió buenos deseos al funcionario, aunque no detalló a qué tipo de procedimiento médico se sometió.

“Le deseamos lo mejor a Jorge, está muy fuerte, además él es especialista y los médicos lo están atendiendo bien, debe estar en nutrición, me imagino, ahí ha trabajado siempre como investigador, Premio Nacional de Ciencia, es maestro”, dijo.

“Está en uno de los mejores hospitales del sector público de México y de América. Nutrición es de lo mejor que hay, es un asunto al parecer no grave pero tenía que atenderse y lo estaba dejando y ya era momento, es una intervención al parecer sin gravedad, por eso estamos bien”.

Jorge Alcocer tiene 76 años y es investigador emérito en Ciencias Médicas del Departamento de Inmunología y Reumatología del INCMNSZ.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *