También estuvieron con él, los titulares de Sedena, Luis Cresencio Sandoval González y el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú.

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses comunicó esta tarde que enfermó de Covid-19 por lo que todas las personas que estuvieron cerca de él ya están en aislamiento.

Cabe mencionar que el mandatario estuvo diez días antes de su diagnóstico con Andrés Manuel López Obrador  en Palacio Nacional, donde apareció en la conferencia mañanera como «invitado especial».

El pasado 18 de marzo, Fayad estuvo presente en la reunión de seguridad que sostiene el presidente cada mañana con su gabinete, en Palacio Nacional de la Ciudad de México.

Y durante la «mañanera» se sentó junto al secretario de la Defensa Nacional (Sedena), Luis Crecencio Sandoval; al mismo evento acudió el titular de la Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Javier Jiménez Espriú.

Fue en esa misma conferencia donde el presidente sacó de su cartera un «detente» (un amuleto católico) cuando habló sobre cómo se cuidaba contra el coronavirus

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *