Una explosión de gran magnitud se reportó la tarde de este miércoles cerca del Puente de la Concordia, en la alcaldía Iztapalapa, ya en la autopista México-Puebla.
Una pipa que transportaba gas LP estalló, afectando también a varios vehículos en la zona urbana, en autopista México-Puebla.
🚨🔥 En #CDMX se registró la explosión de una pipa de gas LP en Calz. Ignacio Zaragoza y la autopista #México–#Puebla, a la altura del puente de La Concordia. 🚒⚠️
ℹ️ https://t.co/biSSSJODxF pic.twitter.com/lIHbaD0Uz3
— URBANO📍Noticia Puebla y Tlaxcala (@urbano_noticias) September 10, 2025
Se compartió un listado preliminar de los hospitalizados, el cual podrá actualizarse conforme a las necesidades médicas de los pacientes.
Informo que, hasta el momento, tenemos registro de 70 personas lesionadas y tres lamentables fallecimientos.
Compartimos el listado oficial y preliminar de las personas hospitalizadas.
Reiteramos que este listado puede irse actualizando, de acuerdo con las necesidades médicas… pic.twitter.com/1xBe8yYjSj
— Clara Brugada Molina (@ClaraBrugadaM) September 11, 2025
Las autoridades aseguraron que continuarán brindando apoyo médico de manera estricta a todas las víctimas, garantizando atención continua y seguimiento a su estado de salud.
Con información de LÓPEZ-DÓRIGA DIGITAL
Para más información de NACIÓN da clic AQUÍ.
Sigue la información de última hora en las redes sociales de URBANO Noticias Puebla y Tlaxcala.
